Exames de Geografia, programas e inivação didáctica
Sérgio Claudino e Xojé Manuel Souto González
O pensamento crítico na avaliação de competências
João Fonseca e Vítor Fontes
La elaboración de mapas del municipio para Educación Infantil y Primaria: el eslabón perdido y sus posibles soluciones
Francisco Zamora Soria
Experiências Educativas do Latitude 60º! Uma Contribuição para o Conhecimento Geográfico
Eduardo Medeiros et al
Experiências educativas no contexto dos cursos de educação e formação de adultos
Ana Lavrador, João Reis, Luís Carneiro
Da normalidade quotidiana ao olhar investigativo e revelador
Sandra Mendonça
Os Mapas Conceptuais na Planificação Didáctica da Geografia – Uma Reflexão Renovada sobre Práticas Pedagógicas em Ensino da Geografia
Cristiana Martinha
Book-croossing entre las grúas del puerto: encuéntrame Ciudad a través de las palabras y algún beso
Imanol Iraola Mendizabal eJosé Miguel Taboada Beltrán
El conocimiento geográfico del entorno escolar: actividades experimentales de observación y análisis del paisaje vivido
José Pedraza Serrano
Trabalhando com problemas: uma proposta para o ensino de Geografia
Jerusa Vilhena de Moraes et al
Mi Barrio: un proyecto didáctico geográfico en educación infantil.
María del Carmen Moreno Martín e Cristina Isabel Gallego García
A Paisagem geográfica interpretada por alunos com Síndrome de Down
Maria Francinella dos Santos et al
Metodologia no ensino da geografia e aprendizagem pela imagem ou representação
Mafalda Nesi Francischett
Andalucía en un mapa: valoración de una experiencia educativa
José Antonio Nieto Calmaestra
O jogo de papéis enquanto experiência de aprendizagem crítica da desflorestação na Amazónia
Luís Mendes
Recursos y materiales didácticos para el conocimiento del medio en dos áreas protegidas ibéricas: el parque nacional de las tablas de Daimiel (españa) y la reserva natural del estuario del Tajo (portugal)
Óscar Jerez García
Experiencias en la naturaleza – base teórica, descripción , presentación de una encuesta y conclusiones para la enseñanza escolar
Stefanie Zecha
El patrimonio natural y cultural en el currículo de la Geografía. Una propuesta metodológica interdisciplinar
Alfonso García de la Vega
INICIO |